fontanero particular ability

Trabajo Digno Lunes 28 Diciembre 2015 , De Ofertas De Empleo Bcn
Trabajamos con los mejores profesionales, capaces de realizar con todas las garantías todo tipo de trabajos, desde instalaciones de fontanería en general, hasta la reparación de humedades, desatrancos reparación de cualquier tipo de avería relacionada con nuestra especialidad. Que entonces vendrán más curvas, y habrá más motivos para meter miedo al personal, a todos esos españoles de bien” que comulgan con los partidos de fútbol, la paella del domingo y las horas extra sin cobrar. La GroKo sería aceptable para el PSOE si ocupan presidencia, Hacienda, Trabajo y Educación, entre otras carteras, y si las ocupan con buenos ministros y no con la colección de aficionados que venimos viendo en unos y otros gobiernos en todo lo que llevamos de siglo.
Como con el desmontaje de la ETA (con inestimable ayuda desde Langley, no se olvide), con poner una gran ministra como Narbona al frente del ministerio, con reformas como las de la RTVE, aunque no la blindaron suficientemente para que no viniera después Cospedal con el Ministerio de la Verdad. Y comparando en políticas municipales, aparte de lo que les une al PP y a las constructoras, han mejorado mucho a los de la gaviota y han acertado bastante en lugares donde han gobernado (ver Zaragoza en los últimos 12 años, a pesar de muchos errores del ex-super-ministro).
En esta situación la oposición queda en los informativos y magazines de la TV y la radio públicas, y cada vez menos. En el contexto alemán, cada uno de los partidos del gobierno compite por ver quién hace la tontería más grande (peajes de autopista solo para extranjeros, dinero para las madres que se queden en casa a cuidar a los críos en lugar de enviarlos a la guardería, jubilación a los 63 para un sector de población fiel al SPD, etc.).
En España con una GroKo la oposición quedaría en los perilinfos con su patrieta patriutxa y su dinero en Suiza, que es lo mismo con otra bandera. En cuanto a Orbán, pese a todos sus aspectos negativos (para mí no peores que los de cualquier mandatario occidental, y desde luego en absoluto peores que los de los miembros de la comisión europeda) no creo que se lo pueda calificar de fascista. Usted sí que vive en una torre, no sé si de marfil de otro material mucho menos noble.
Eso quiere decir que todavía hay mucha gente con la papeleta del PP en la mano que se ha quedado en casa esperando una señal para salir corriendo a la urna. Dudo que quede vida inteligente en ese partido después de Zp, Chacones y el inane este que hay ahora, pero parece tan evidente la estrategia de Podemos que no creo que se dejen dar el abrazo del oso. Pero ha sido tal su obsesión por destruir al PP en estos últimos 12 años que no sería fácil cambiar el discurso pero giros más inverosímiles han hecho. Por supuesto que es liberalismo, pero en el sentido que un franquista le daría.
He de reconocer que leo sus intervenciones sólo para buscar perlas como esta… En un texto que empieza acusando a Guillermo de no enterarse de la realidad por vivir en su torre de marfil. Por cierto, Braulio, lo del cordón sanitario, el pacto del tinell, poner en los extremos a eta/pp, acusarles de beneficiarse del terrorismo, de matar niños en Iraq, etc, es todo producto de mi imaginación ¿no?… ojo, yo no discuto si es merecido no, digo que está ahí.
Se puede entender que en el PCE Bildu no les puedan ver ni en pintura (algo que es totalmente recíproco), pero la socialdemocracia, en otros sitios, no les tiene tanta inquina. Mire cuanto odio destructivo tenían que votaron juntos en la reforma de la constitución y hasta en la reforma del código penal (con asterisco chorra incluido). La cuestión es si logrará también el apoyo en la investidura de Podemos y C´s, cosa que parece probable.
La cuestion es si el PP lograra virar y hacer un lavado de cara, y si el partido soportara las presiones de diferentes corrientes y del pasado reciente y no conllevara su disgregacion en corrientes pasando a engrosar las filas de ciudadanos en un movimiento similar a upyd, auque logicamente en una escala menor. No veo que el PP termine como UCD, en primer lugar porque ucd era un partido de una vida corto alineado en la figura de adolfo suarez que atraia el voto popular, y en segundo poraue no tenia asentado el poder autonomico y municipal. Nada de eso importa para los que se creen en posesión de la verdad y la legitimidad.
Asi que de la nada, han empezado a salir en todas las televisiones a contarnos su rollo moelno y fresco, con su look de ejecutivos de nueva generacion, y con un apoyo mediatico fuerte desde la prensa escrita. Como el ejemplo de nuestro neoliberal particular mauricio que considera que ofrecer la coalicion en madrid es un golpe genial para quitar las mascaras, cuando solo ha significado que se ella la que se la haya quitado. Han ganado, si, por lo menos en el sentido de ser la fuerza más votada en casi todas partes.
Una parte fundamental del discurso del PP en los últimos años ha sido acusar a todos los demás partidos de ser proetarras de haberse vendido al terrorismo, mientras sólo el PP permanecía fiel a los principios democráticos. Expertos en escatología coinciden en que, de producirse, significaría sin duda la llegada inminente del Fin de los Días. Cuando un grupo de gente se cabrea con el PP, se cabrea porque, por poner un ejemplo, nos mete en la guerra de Irak.
Y veremos con quién va a pactar para gobernar, dudo que Cs consiga los 60 que le van a hacer falta y/ que el PP pueda pagar el precio que le van a exigir. En España existe un odio ciego y visceral al PP, en bloque, independientemente del equipo que tengan y la ciudad región de la que hablemos. El mismo odio que se le tiene en ciudades donde se pueden entender (Madrid, Valencia) se le tiene en Córdoba con un equipo no corrupto.
Es cierto que fruto de los pactos, el PP pierde buena parte de Ayuntamientos y comunidades autónomas, pero en el peor de los escenarios posibles, con nuevos partidos en liza, con paro brutal, sin recuperación y con líderes empañados en casos de corrupción, además de con un presidente que ni está ni se le espera… han sacado más votos que nadie. De joven voté en varias ocasiones al PP, y quizá por eso mi tirria es menor a la del resto del cainita país por el efecto ex” que con tanta gracia ha descrito Mauricio.
Ahora lo he hecho en Andalucía por Podemos y en Córdoba por Ganemos (Podemos+otros), pero no me cabe la menor duda de que agitando el fantasma del miedo a Venezuela y quizá aprovechando datos de (muy, pero que muy) relativa recuperación, el PP tendrá un escenario bastante favorable en las generales. Y eso si, movilizará a cuatro tarados pidiendo convergencias de centro con saludos franquistas, pero poco mas.
La Madre de todo el argumentario el PP, la famosa recuperación economica no le ha dado un voto en las pasadas elecciones y pocos le va a dar en las siguientes. Eso significa que el trabajo quse crea es tan malo que no da para incrementos significativos del consumo ( a t.p. culo el efecto multiplicador ) ni para asegurar las pensiones, ni para aumentar la recaudación fiscal a suficiente velocidad.
De aquella estrategia de cuando, tras comerse muchos años de banquillo, hicieron todo lo posible por venderse como centro y limitarse a decir que el PSOE gobernaba como una banda de ladrones, poco queda. Primero, porque lo del centro ya no cuela y no hacen ni esfuerzo por que cuele a base de estos delirios paranoides que, estoy seguro, a mas de uno dentro del partido le dan verguenza ajena. La condesa teme eso, no a los soviets en Vallecas, pero evidentemente no puede admitirlo en público. En cuanto a lo de que los nuevos están dispuestos a tirar de la alfombra: q-u-é—m-i-e-d-. En cambio, a los del PP les dan medallas y puestos en consejos de administración.